Hoy os mostramos las fotos de nuestro último proyecto entregado. Se trata de un cortijo exclusivo ubicado en la provincia de Toledo con una dimensión de 750 metros cuadrados. Esta vivienda unifamiliar cuenta con dos plantas, un garaje, un almacén auxiliar y un porche de gran tamaño.

La idea principal era la construcción de un cortijo con espacios amplios, un aspecto que se ha conseguido con unas condiciones óptimas de iluminación y ventilación de las diferentes estancias, así como también de las instalaciones para un buen confort.

La planta baja está distribuida en un vestíbulo, un aseo de cortesía, comedor, chimenea, salón, sala de estar, cuatro dormitorios con baño incorporado, cocina, office, lavadero, cuarto de baño, despensa y trastero.

En la planta primera está la habitación principal con baño completo, vestidor y terraza. Además, el acceso a la vivienda se produce a través de un porche, dando acceso a un gran vestíbulo que hace las veces de distribuidor conectando todas las estancias. Completa la vivienda una piscina de grandes dimensiones.

En cuanto a la estética de la vivienda, se ha cuidado al máximo para que se integre perfectamente en el entorno con zócalos de piedra en planta baja, así como enfoscados pintados en blancos en los muros de cerramiento tanto en planta baja como en planta primera. Destaca la cubierta inclinada de teja cerámica curva roja. Las carpinterías exteriores serán de pino teñido y las ventanas de aluminio de color marrón con celosías del mismo tipo de aluminio para sombreamiento interior de las estancias.