Poblacons, construyendo el futuro

COLABORACIÓN INTROMAC

Colaboración con el Proyecto de Innovación y Talento (PIT 2018-2019) para el desarrollo de nuevas técnicas y procesos constructivos destinados a mejorar la funcionalidad de la construcción, la reducción económica de los procesos y la calidad del medio ambiente utilizando materiales y procesos eficientes energéticamente. Entre ellos destacan la elaboración de proyectos con sistemas BIM, muestra de modelos con realidad virtual y realidad aumentada, y optimización de presupuestos tanto en el proceso constructivo como en la elección de instalaciones.

EDEA-CICE

Acceso a las instalaciones del complejo EDEA, dos edificios tipo con instalaciones y procesos constructivos innovadores para la realización de simulaciones energéticas y comparativas entre elementos. Disponible para la proyección de nuevos elementos en proceso de investigación y comprobación de resultados.

EDEA-CICE

PLATAFORMA CONSTRULOGIA 4.0.

Partimos de una idea principal, conseguir un sistema de construcción LOGICA, basada en un factor clave: Traer la experiencia de las empresas y proveedores al inicio de la idea de un promotor. De esta manera se reducen costes y plazos así como modificaciones del proyecto. Además de aportar sistemas más eficientes para dar cumplimiento a las nuevas normativas en eficiencia energética y reducciones de CO2.

Una idea sencilla que solucionará gran parte de las incidencias del proyecto y durante el proceso de ejecución.

PLATAFORMA CONSTRULOGIA 4.0.

GRUPO POBLADOR

Satisfacción y Calidad

Nuestra capacidad de trabajo, la adaptabilidad a las características de cada obra, la reducción de los plazos y la calidad e incorporación de innovación en los procesos son nuestro sello de identidad.

+INFORMACIÓN