La metodología BIM ha transformado por completo la disciplina del diseño de arquitectura. Basada en los principios fundamentales del trabajo colaborativo o trabajo en equipo, ha supuesto para nosotros una nueva forma de pensar en el proyecto.

En líneas generales, esto nos permite que todos los profesionales implicados en el diseño podamos trabajar sobre un mismo proyecto y en tiempo real, esto facilita el control y gestión tanto de los tiempos como de los recursos materiales y humanos, capaz de evitar cualquier desvío antes de que se produzca, al tiempo que se garantiza el cumplimiento de los plazos y se garantiza el mantenimiento de los estándares de calidad previamente establecidos, lo que supone una nueva optimización en términos de productividad.

BIM-3D1

Con esta herramienta práctica e innovadora permitimos tanto a nuestros clientes particulares como empresas, visualizar proyectos terminados sobre plano, haciendo que el cliente se sitúe en la escena real e imagine exactamente cómo será su futura casa o proyecto.

http://www.visuar.es/realidad_aumentada_arquitectura_visuar.html

Usted podrá informar a sus clientes o posibles clientes que se descargen gratuitamente la aplicación personalizada de su despacho, tanto para iphone, como para android o ipad.

Posteriormente, en la reunión o cada uno desde su despacho podrán tener el modelo 3D del futuro proyecto como si ya estuviera construido.

En cuanto al diseño de interiores, el diseñador puede optar por tener una gran variedad de di- seños virtuales de interior y modelos 3d de su mobiliario en catálogos o en una sola aplicación de forma que puede mostrar e incluso probar sobre plano los distintos modelos a su cliente y ver como quedará finalmente el diseño elegido, haciendo al mismo tiempo que la venta sea fácil y ágil.

http://www.tureforma.org/no-te-pierdas-la-exclusiva-cita-arq-deco-en-marbella-del-5-al-7-de-junio/

realidad aumentada